Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Control Air

Limpieza o desengrase de campanas extractoras y chimeneas

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Si quieres que tu sistema de extracción de cocina, parking y conductos de climatización vuelva a funcionar como antes contacta ahora con Control Air. Expertos en resolver cualquier tipo de problema relacionado con la limpieza de chimeneas, extractores, campanas, conductos de aire y ventilación parking. 

Llama ahora a nuestro equipo y benefíciate de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector. Trabajamos para empresas, particulares y comunidades. 

¿Aún no conoces por qué es tan importante la limpieza de los conductos de aire? Este tipo de sistemas acumulan una gran cantidad de polvo, ácaros, contaminantes biológicos e incluso sustancias alérgicas, incrementan malos olores y bacterias, y pueden llegar a provocar o problemas respiratorios. 

Con una limpieza regular podrás eliminar cualquier elemento contaminante y garantizar la seguridad de tu vivienda o negocio. No dejes pasar esta increíble oportunidad y confía en el mejor equipo de expertos. Te ofrecemos la mejor solución a un precio sin competencia. 

Si estás cansado de ver la acumulación de grasa en tu campana, desde Control Air ponemos a tu disposición el mejor equipo de expertos en la limpieza de chimeneas, extractores y campanas industriales.

Utilizamos maquinaria de última generación y los medios técnicos más avanzados del sector. Nuestra mayor garantía es tu tranquilidad. A través de nuestras limpiezas integrales, te ofrecemos una mayor seguridad e higiene.

Limpieza de chimeneas tanto industriales como particulares, campanas de cocinas industriales, extractores y filtros, limpiezas de conductos de climatización, ventilación y de sistemas de extracción de aire y mantenimiento e instalación de conductos, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte!

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado