Tel: 652 27 30 54 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Chimeneas en el dormitorio

Chimeneas en el dormitorio

Llevar a cabo una limpieza de chimeneas en Tarragona es una tarea necesaria tanto si la usamos con frecuencia como si ha pasado mucho tiempo sin utilizar. Este trabajo debe ser mucho mas cuidadoso si se trata de una chimenea instalada en el dormitorio de nuestra casa.

Es muy importante que la limpieza de chimeneas en Tarragona, sobre todo si está instalada en una habitación pequeña, se realice por expertos de forma periódica para evitar accidentes inesperados.

Si hemos decidido poner una chimenea en nuestro dormitorio, es conveniente elegir un modelo que sea eficiente para caldear la estancia, por lo que siempre será mejor si es del tipo cerrada. Además, aumentaremos la seguridad y evitaremos que en algún momento se ahúme el cuarto. Debemos recordar que los modelos abiertos solo son aconsejables en grandes estancias que estén muy separadas de la cama o armarios.

En cuanto a la estética y si nos lo permiten nuestras posibilidades, es recomendable colocar la chimenea a la misma altura de la cama. De esta forma podremos mejorar la distribución del calor, además de disfrutar de la visión relajante que supone tenerla a la vista.

Hay infinidad de modelos en el mercado que se pueden adaptar a nuestras necesidades y limitaciones de espacio. La variedad de modelos disponibles permite que cualquiera de nosotros pueda disfrutar de las ventajas que supone tener una chimenea en nuestra habitación.

Quizá puede ser la próxima mejora que incorporemos a nuestra casa, lo cual servirá para, además de disfrutar de las ventajas de tener calor natural en nuestra habitación, aumentar su valor, revalorizando nuestra propiedad.

En Control Air tenemos la experiencia que se requiere para trabajar con la chimenea de tu vivienda y disponemos de los medios humanos y técnicos necesarios para realizar las tareas de limpieza con total garantía de servicio y seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado