Tel: 652 27 30 54 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Chimeneas que brillan en la oscuridad

Chimeneas que brillan en la oscuridad

La limpieza de chimeneas en Tarragona no es tan fácil, por eso muchos nos contactan a nosotros para que lo hagamos por ellos más rápido y con mejores resultados. Estos son algunos trucos por si te animas a hacerlo tú solo:

- Limpia siempre antes de que empiece a hacer frío. No olvides realizar las verificaciones necesarias y limpieza de la chimenea antes del invierno. Por ello, la temporada de otoño es el momento más apropiado para hacerlo.

- Emplea un cepillo con el tamaño apropiado para la tarea. Es fundamental que el cepillo sea del mismo ancho de la tubería de la chimenea. En caso contrario, las paredes interiores no quedarán limpias del todo.

- Limpia de arriba a abajo, como hacen los técnicos de nuestra empresa experta en limpieza de chimeneas en Tarragona. Empieza, desde arriba o desde abajo, como mejor prefieras, con la limpieza de la chimenea usando el cepillo que en anterior punto comentábamos. Elimina con mucho cuidado todo el hollín y luego coteja con una linterna que haya quedado todo el interior perfecto, totalmente limpio. Por cierto, aunque el exterior de la chimenea sea más fácil, no te olvides de limpiarla a conciencia también.

Si prefieres dejar esta difícil y rigurosa tarea en manos de profesionales en la materia, ven a

Control Air

e infórmate de nuestros servicios, precios y garantías. Además, también podemos hacernos cargo de la limpieza de los conductos de extracción de tu negocio. ¡Estamos deseando ayudarte! ¡Siempre conseguimos que las chimeneas brillen!




haz clic para copiar mailmail copiado