Tel: 652 27 30 54 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Es importante actuar ante el peligro de la legionella

Es importante actuar ante el peligro de la legionella

Como expertos en la limpieza de conductos de extracción en Tarragona sabemos que es frecuente que se den en nuestro país algunos casos de legionella. Esta bacteria es muy peligrosa para la salud y puede llegar a tener graves consecuencias en algunos casos. Por eso es importante que como sociedad hagamos siempre todo lo posible para evitar su aparición.

La mayor arma que tenemos para luchar contra la legionella es la higiene y el mantenimiento de los conductos de aire. La legionella suele encontrarse en el agua o en los conductos de aire ya que para existir necesita humedad o agua estancada. Es decir, debemos de poner especial atención en las piscinas, fuentes y otros lugares públicos con agua y en todos los conductos relacionados con los sistemas de ventilación tanto de edificios públicos como privados, aunque es cierto que donde se han dado brotes más comúnmente es en los edificios grandes como hospitales u hoteles.

Nuestro trabajo como especialistas en limpieza de conductos de extracción en Tarragona además de mejorar las instalaciones de cualquier lugar, sirven para evitar la aparición de esta y otras bacterias que pueden ser peligrosas par las personas. En nuestra opinión siempre es mejor prevenir que curar.

Para nuestro equipo de expertos de Control Air la higiene en todo tipo de conductos es algo muy necesario para crear un ambiente limpio y seguro para todos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros métodos sin ninguna clase de compromiso. Cuenta siempre con nuestros servicios profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado