Tel: 652 27 30 54 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La limpieza de campanas

La limpieza de campanas

En el caso de que estés buscando una empresa especializada en la limpieza de conductos de extracción en Tarragona tan solo tienes que llamarnos. Te ofrecemos un servicio rápido y eficaz para eliminar la suciedad. Uno de los aparatos que nos encargamos de limpiar es la campana de extracción.

Hay que tener en cuenta que, en una cocina que se usa a diario, las campanas están recibiendo todo tipo de vapores. Es decir, habrá que limpiarlas con más frecuencia. Normalmente cuentan con unos filtros que se pueden cambiar fácilmente. Pero es necesario cambiarlos, porque, de lo contrario, estaríamos utilizándola como si estuviera sucia, aunque limpies alrededor.

Hay que quitar los filtros y limpiarlos con un jabón para grasa y estropajo. Cuando estén demasiado sucios lo mejor es cambiarlos por unos nuevos. Los que son metálicos se pueden colocar en el lavavajillas. En el caso de los de carbón hay que poner unos nuevos cada año.

También debes limpiar el interior de la campana. Para ello puedes emplear un estropajo, una esponja humedecida o un paño húmedo, con un jabón especial para la grasa. El amoníaco también ayuda a desincrustar la grasa.

Una vez que hayas quitado los restos del interior de la campana, tendrás que aprovechar para limpiar el exterior con algún paño que no raye. Por último, habrá que colocar los filtros limpios, o los nuevos.

Para trabajos frecuentes o para campanas grandes puedes confiar en nosotros, que estamos especializados en la limpieza de conductos de extracción en Tarragona. Nos encargaremos de quitar la suciedad en poco tiempo.

Además, en Control Air también realizamos otros servicios, como la limpieza de conductos de aire o de chimeneas (incluyendo la retirada del hollín). Consúltanos cualquier duda o pide presupuesto sin compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado