Publicado: 21 de Abril de 2017 a las 06:26


Limpieza de conductos clima.

Control Air es una empresa especializada en la limpieza, desinfección y mantenimiento de todo tipo de conductos de climatización y ventilación. Gracias a los trabajos que prestamos podemos garantizar un mayor grado de higiene y una mejor calidad de vida ya que así podrás trabajar en un ambiente más saludable y sin malos olores.

Llevamos a cabo nuestros trabajos en restaurantes, hoteles, hospitales, parking, centros públicos, etc. Utilizamos sistemas robóticos que nos permiten limpiar conductos de hasta 15x15 y conseguir los niveles de limpieza establecidos en la norma UNE - EN - 100012. Además, para llevar a cabo una correcta desinfección disponemos de 2 sistemas: la desinfección en seco y la utilización de productos bactericidas que se adhieren a cualquier tipo de material de conducción de climatización. 

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran: servicio de auditoría, tomas de muestras por contacto mediante placas, aplicación de productos después de la limpieza y desinfección y emisión de certificado de calidad.

Limpieza de chimeneas.

Nos encargamos de llevar a cabo la limpieza y desollinado de estufas, hornos, calderas, fogones y chimeneas tanto de particulares como industriales y locales públicos, utilizando para ello máquinas especiales en las que acoplamos cepillos de nylon o acero con los que soltamos el hollín de las paredes del tubo. A estás máquinas acoplamos un potente aspirador en su parte posterior con el que extraemos todos los restos de hollín y suciedad.

Limpieza de campanas, extractores y chimeneas.

Los sistemas de extracción de las cocinas están diseñadas para la evacuación de humos, vapores y olores. Por ello es de vital importancia su correcto mantenimiento y desengrase para evitar riesgos de incendios y contaminaciones, así como para mejorar el rendimiento del sistema.

Desde control Air le indicamos la pautas a seguir para una correcta limpieza de su sistema de extracción:

  • Realización de un estudio de la instalación.
  • Colocación de compuertas para una correcta limpieza de todo el recorrido de los conductos.
  • Limpieza del sistema para la eliminación de grasa.
  • Mantenimiento para el correcto funcionamiento del sistema. 
  • Certificado de limpieza y mantenimiento de la instalación.